VENTAS FLASH: ¡descubre nuevas variedades en oferta especial cada semana!

Condiciones generales de venta

La tienda en línea del sitio web Promesse de fleurs ha sido creada por la sociedad Promesse de fleurs, que es la explotadora de este sitio. Todo pedido de un producto que figure en la tienda en línea del sitio https://promessedefleurs.es/ implica la aceptación previa de las presentes condiciones generales.

 

Condiciones generales de venta

Nuestros precios se indican en euros e incluyen el IVA (todos los impuestos incluidos), pero excluyen los gastos de envío. Enviamos plantas desde Houplines, Norte de Francia, a toda Europa. Consulte el menú de la cabecera de la página web.

 

Disponibilidad

Gestionamos nuestras existencias con el máximo cuidado para garantizar su satisfacción. Realizar un pedido no significa necesariamente que todos los productos solicitados estén disponibles. 
Las plantas son productos vivos que cambian constantemente. Por ello, es posible que una planta pedida no sea de calidad suficiente para ser enviada, en cuyo caso le propondremos, a ser posible, sustituirla por otra planta.

Un producto no entregado será objeto de una nota de abono o se reembolsará a elección del cliente, lo antes posible y en cualquier caso a más tardar 5 días laborables después de su solicitud, mediante el mismo medio de pago que el utilizado para su pago.

 

Formas de pago aceptadas

  • Por tarjeta de crédito en nuestro sitio web a través del acceso seguro SSL de nuestro banco 
  • Por su cuenta Paypal 
  • Por transferencia bancaria (envío en un plazo de 8 días a partir de la recepción de su pago)

El cargo en cuenta se efectúa en el momento de realizar el pedido. No aceptamos el pago contra reembolso. 

No almacenamos los números de las tarjetas de crédito para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

 

Para ponerse en contacto con nosotros

- a través del formulario de contacto haciendo clic aquí.

- a través del chatbox situado en la parte inferior derecha de esta página.

- por correo postal:

Promesse de fleurs
23 Route du Fresnel
59116 Houplines FRANCIA

 

Plazos de entrega

Si lo desea, puede precisar el plazo durante el cual desea recibir su pedido, en el campo previsto a tal efecto al realizar su pedido. Esta fecha es indicativa y su consideración por nuestra parte no constituye un compromiso de resultado. No obstante, haremos todo lo posible para entregárselo en esta fecha, o en una fecha próxima a ella. Si no especifica una fecha, realizaremos la entrega en el mejor período de plantación.

 

No enviaremos plantas en crecimiento los viernes, sábados, vísperas y vísperas de festivos franceses para minimizar el tiempo de transporte de las plantas. Nos reservamos el derecho de suspender las entregas en caso de condiciones meteorológicas incompatibles con la buena conservación de las plantas, especialmente en caso de ola de frío durante los meses de invierno y de calor durante los meses de verano.

 

Los paquetes son enviados por nuestro transportista, con plazos de entrega generalmente de unas 48 horas en Francia, y variables según el país de entrega. Los paquetes pesados (más de 30 kg) tardan entre 48 y 72 horas, y pueden tardar más según el país de entrega. Le aseguramos que hacemos todo lo posible para garantizar las mejores condiciones de transporte para nuestras plantas. Le informaremos por correo electrónico de la salida de su paquete y de su número de entrega para que pueda seguir su evolución.

 

En caso de que no se produzca la entrega en el plazo indicado, le rogamos notificarlo lo antes posible por correo electrónico para que podamos ponernos en contacto con el transportista a la mayor brevedad.

 

En caso de pérdida o de retraso excesivo en la entrega por parte del transportista, nos comprometemos a realizar el reembolso o sustituir los productos pedidos, salvo en caso de negligencia manifiesta por su parte (en particular, no recoger un paquete a pesar de varios recordatorios).

 

Cuando encarga productos a Promesse de fleurs para su entrega fuera de la Unión Europea, puede estar sujeto a derechos e impuestos de importación, que se cobran cuando el paquete llega a su destino. 
Cualquier cargo adicional por despacho de aduanas será responsabilidad suya; no tenemos ningún control sobre estos cargos. 
Las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro, por lo que debe ponerse en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información. 


Además, tenga en cuenta que cuando realiza un pedido a Promesse de Fleurs, se le considera el importador oficial y debe cumplir todas las leyes y reglamentos del país al que se envían los productos, especialmente en lo que respecta a los productos fitosanitarios. 
Por último, la protección de su intimidad es importante para nosotros y le recordamos que los envíos transfronterizos pueden ser abiertos e inspeccionados por las autoridades aduaneras.

 

Satisfacción o le devolvemos su dinero

La calidad de cada planta y bulbo que enviamos se comprueba individualmente antes del envío.

 

Si, a pesar de nuestros esfuerzos, la calidad de uno de nuestros artículos se deteriora durante el transporte, póngase en contacto con nosotros:

- a través del formulario de contacto haciendo clic aquí
- por chat: utilice el cuadro de chat situado en la parte inferior derecha de esta página.

 

 

Confiamos en nuestros clientes y examinaremos todas las solicitudes con comprensión y en un plazo razonable, a menos que consideremos que la reclamación es manifiestamente abusiva. Si lo desea, se le reembolsará el importe o se le cambiará el artículo.

 

También tiene derecho a anular su pedido y devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Le reembolsaremos el importe íntegro en un plazo de 5 días laborables a partir de su solicitud, utilizando el mismo método de pago que utilizó para realizar el pedido.

 

No vendemos plantas con flor cultivadas en invernadero para obtener un atractivo visual inmediato, sino plantas de vivero que crecen en el momento adecuado y son mucho más resistentes. Puede confiar en nosotros: los jardines, las plantas y la satisfacción del cliente han sido la base de nuestro éxito durante décadas.

 

Mediación 

En caso de litigio no resuelto con un interlocutor de Promesse de fleurs, puede someter el asunto a la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea destinada a facilitar la resolución amistosa de litigios entre consumidores y profesionales en la Unión Europea.

 

Respeto de la vida privada

La información solicitada es necesaria para tramitar su pedido. De conformidad con la ley francesa nº 78-17 de 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades, usted dispone de un derecho de acceso y de rectificación de estos datos, y puede oponerse a que sean comunicados a terceros escribiéndonos

 

Derechos de autor

Nuestra web contiene gran cantidad de fotografías e información, fruto de décadas de trabajo y experimentación, por lo que queda prohibida cualquier utilización o reproducción, incluso parcial, con fines comerciales sin nuestro consentimiento. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea obtener nuestro acuerdo, ya que nuestra fototeca es extensa y no se limita a las imágenes de este sitio.

 

Promesse de fleurs está registrada en el RCS de Lille con el número SIRET 50858138600036 APE 4776Z. En caso de litigio, el Tribunal de Comercio de Lille será el único competente.

 

PROMESSE DE FLEURS
23 route du Fresnel,
59116 Houplines
Tel. 03.61.76.08.10
SARL con capital de 81.645 euros.
SIRET 50858138600036 APE 4776Z.

 

Director de la publicación, Pascal Griot
Sede: Société OVH, 2 rue Kellermann 59100
Roubaix Francia, tel 0 820 698 765
Fichero de datos personales declarado a la CNIL el 10 de marzo de 2009 con el número 1351028, de conformidad con la ley nº 2004-801 de 6 de agosto de 2004 relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales.

We only deliver seed and bulb products to your country. If you add other products to your basket, they cannot be shipped.